¿Sobre qué puedo escribir?

Cuando te proponen escribir un blog, lo primero que piensas es ‘¿Sobre qué puedo escribir?’ Y lejos de que tu mente se quede en blanco, te vienen mil respuestas a la cabeza (sobre técnicas, sobre cuidados del cabello, sobre productos…), aunque para qué negarlo, a todas les sacas un ‘’pero’’. Y es por miedo.
Por el miedo a empezar algo y que no funcione. ¡Pero oye! Que quién no arriesga no gana, ¡es una gran verdad!
Así que aquí estoy frente al ordenador, con mucho que contaros y sin saber muy bien por dónde
empezar. Y esto me hace pensar inevitablemente en las típicas series de miércoles por la noche, donde rara vez te cuentan porque el malo es malo a no ser que lleves más de tres capítulos. Dejan el principio, el comienzo de todo, para casi el final.
Bien, pues yo quiero hacerlo al revés. Quiero hablaros un poco sobre mí, para romper el hielo, creo que así me será mucho más fácil escribir con confianza. Quizá no sea tan interesante como esa serie, pero trataré de que al menos sea entretenido.

Dedicarte a lo que te gusta

Tengo 28 años y hace ya más de 10 que me apasiona el mundo de la imagen. En realidad, me apasiona desde mucho antes, desde pequeña, desde que le corté el pelo a mi muñeca de comunión, pero hace más de 10 que me dedico a ello profesionalmente, sin dejar esos trasquilones que la pobre muñeca se llevó.
Cuando decides dedicarte a lo que te gusta, es la mejor decisión que puedes tomar. Pero si además llega el día en el que después de más de ocho años trabajando para alguien, decides que quieres hacerlo para ti misma, a tu forma, a tu manera, y puedes conseguirlo, eso si que es un subidón. Subidón de todo: de miedo, de emoción, de nervios y de ilusión. Pero de eso hablaremos en otro post. Así que aquí me tenéis. Hace más de dos años que mi sueño se hizo realidad y por suerte, lo estoy viviendo con el apoyo de un buen equipo tanto humano como profesional. 

Yo soy Sandra, ¡encantada!