Resumiendo 2019

Nunca he sido de resumir el año que termina, de hecho, en mi vida personal nunca lo hago, pero en lo profesional me siento en el deber de hacerlo. Creo que es una forma de mirar atrás y ser consciente de lo rápido que pasa el tiempo, de como se transforman las cosas y de cuánto tengo que agradecer. .


Termina un 2019 que me ha permitido seguir creciendo como profesional y como persona y que me ha traído mucho bueno.
Este año dos nuevas personas se incorporaron al equipo encajando perfectamente en él y en mi forma de ver las cosas, formando así un equipo lleno de pasión por esta profesión tan bonita en la que tenemos la suerte de poder trabajar.
Hemos crecido en la red, creando una página web para facilitaros información y también una tienda online que reconozco que requiere tiempo del que a veces me falta y siento que me agobia, pero no puedo negar la ilusión con la que preparo cada paquete haciendo notable en ellos mi sello de dedicación.


Hemos conseguido mejorar la atención al cliente, contar con una persona en recepción que se dedique solo y exclusivamente a la gestión de citas y consultas era algo que necesitaba y de lo que me siento muy orgullosa.
Este año me ha permitido también asistir a una de las mejores formaciones de mi vida, aprender de la mano de @mounir sus técnicas y poder trabajar con sus productos ha sido todo un reto personal y profesional con el que soñaba desde hacía años, pero que nunca hubiese imaginado.


Ha sido un año con el que he madurado ideas, me ha servido para aprender muchísimo y estar cada vez más segura de lo que quiero y como lo quiero, encaminándome al concepto de salón con el que sueño.
Y este año, muchísima gente ha confiando en nosotras una vez más o por primera vez, toda esa gente son quienes han hecho posible lo descrito anteriormente. GRACIAS ❤️

Recibo este 2020 con muchas ganas, con ilusión y estando segura que vendrá cargado de cosas bonitas y al que solo le pido que me permita seguir aprendiendo 💫

Feliz año!! 🎊🎆

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.