Quiero contaros algo…
Y es que este tipo de trabajos que tantísimo gustan, son difíciles de conseguir si no partimos de una base adecuada.
En el caso de nuestra clienta, cuando visitó por primera vez nuestro salón hace 3 años, traía el cabello teñido y con mechas. Su problema, como el de casi todas: quería ser rubia, pero el tinte con los lavados tendía a anaranjar.
Le recomendamos (como a otras muchas clientas) que mantuviese su color base natural y sobre él únicamente realizara mechas, de esta forma, evitaría el tono anaranjado y conseguiría un rubio mucho más nórdico al tener una profundidad más ceniza, por no hablar de decirle adiós al efecto raíces cada mes.
Cuando hacemos este tipo de recomendaciones (que económicamente “no nos compensa” porque alargáis el tiempo en visitar el salón) es porque sabemos que aunque la transición de dejar crecer tus raíces es muy molesta, a la larga compensa, compensa porque conseguís el resultado que durante tanto tiempo buscáis. .
Por otro lado y no menos importante, quiero recalcar la importancia de cuidar el cabello antes y después de un servicio de decoloración. Para conseguir estos rubios , olvídate de los productos de supermercado. Vas a necesitar tener un cabello muy sano para que el rubio luzca así de brillante. Y por supuesto, realízalo con @olaplex.
¡Que tengáis un feliz Martes! .
Más info: www.sandramartos.com