Sandra Martos - Centro de Belleza

NUESTRO Horario

Estaremos encantadas de atenderte en el siguiente horario:

Recomendaciones para pedir tu cita

Pide tu cita con antelación.

Si necesitas realizarte algún servicio antes de una fecha determinada, solicita tu cita con antelación. 

Acude para tu diagnóstico

Una vez tengas cita para un trabajo técnico, acude personalmente a nuestro salón para valorar que tu cabello reúne las cualidades necesarias para el servicio solicitado. 

Infórmate sobre nuestros precios

En la web informamos sobre precios aproximados, si necesitas un presupuesto más cerrado acude personalmente a nuestro salón.

Solicita el servicio correcto

Si lo que buscas es aclarar el cabello solicita cita para mechas no para color. Es importante que sepas que para eliminar cabellos negros o rojos tu servicio sería arrastre de color y puede requerir varias sesiones. 

Confirma tu cita

Para trabajos técnicos te mandaremos un mensaje de texto. Confirma tu cita respondiendo al mensaje. Si no confirmas el mensaje la daremos por anulada. Dejamos 15 minutos de cortesía para retrasos en tu cita. Pasado ese tiempo tu cita quedaría anulada. 

Cancela tu cita si no puedes acudir

Si no puedes acudir a tu cita tómate un minuto de tu tiempo para anularla.

POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE NUESTRA POLÍTICA DE RESERVAS DETALLADA MÁS ABAJO. 

Prueba de alergia

Si es la primera vez que vas a teñirte o realizarte un alisado recomendamos e insistimos que pases por el salón al menos 2 días antes para una prueba previa de alergia. 

Cómo llegar

Nos encontramos en

Calle Actríz Rosario Pino, 12 en Málaga (Spain)

Detrás del gimnasio GoFit de Segalerva y en frente del Centro de Salud de Capuchinos

En Bus - Parada 2603 Rosario Pino - Cruz Roja

Línea 20 dirección Alegría de la Huerta que viene desde Estación Maria Zambrano, Vialia y Alameda Principal.

Línea 30 dirección Mangas Verdes que viene desde Alameda Principal.

En coche

Pulsa aquí o busca en el mapa de Google Maps «Sandra Martos Centro de Belleza Málaga» confirma que la dirección es Actríz Rosario Pino, 12 en Málaga y sigue las indicaciones del GPS.

Puedes encontrar parking en las inmediaciones de calle Actriz Rosario Pino, calle Jorge Silvela o quedando un poco más alejado frente al estadio Rosaleda en calle Paseo Martiricos

En Taxi

El teléfono de Radio Taxi Málaga es 952 333 333. Indícale a tu taxi que vas a calle Actriz Rosario Pino en Segalerva, frente al centro de salud de Capuchinos. 

POLÍTICA DE RESERVAS:

Dada la importancia que le damos a nuestro tiempo y el de quienes nos visitan y velando por una buena organización de trabajo, nuestra política de reservas es la siguiente:

En servicios superiores a 3 horas de trabajo (Mechas, Correcciones de color, Transformaciones, Tratamientos de Alisado…):
Se debe abonar previamente un importe de 30€ en concepto de señal para formalizar la reserva siguiendo las instrucciones que le haremos llegar vía WhatsApp una vez solicitada la cita.
Dicho importe será restado del coste final del servicio.
Si desea anular la cita, se reembolsará el importe siempre que anule con más de 24 horas de antelación.
Si anula con menos de 24 horas de antelación o no acude a la cita, el importe no será reembolsado.
Tampoco será reembolsado si una vez en el salón, la clienta decide cambiar el servicio por uno de tiempo menor
Por ejemplo: clienta que solicita cita para mechas (4 horas de trabajo) y una vez en el salón, decide realizar corte y peinado (1 hora de trabajo) o tinte con peinado (2 horas de trabajo) en lugar de mechas, dejando así un espacio sin cubrir de 2 horas, sin previo aviso para que podamos reajustar nuestra agenda.
* Dada la importancia que damos a nuestro compromiso de puntualidad a la hora de atenderos, en servicios técnicos de color o tratamientos de alisado en los que la clienta se retrase más de 20 minutos, cobraremos un plus de 10€ por el desajuste ocasionado en la organización de nuestra agenda de trabajo. Además, la cita podrá ser anulada si debido a un retraso mayor el servicio no puede ser correctamente realizado* 
En servicios inferiores a 3 horas de trabajo (Tintes, Cortes, peinados, hidrataciones…) :

Para estos servicios no pedimos reservas, únicamente insistimos en que nos avisen con antelación si no les es posible acudir a la cita. En caso de no acudir a la cita sin previa anulación, solicitaremos el pago por adelantado para futuros servicios. Este pago por adelantado se descontará del coste del servicio una vez realizado, pero no se devolverá si la clienta no acude a su cita sin una previa cancelación.

Esperamos que comprendan la importancia de gestionar correctamente nuestros tiempos para dar un óptimo servicio.